El Intendente preocupado por muerte de ganado tras ataques de perros asilvestrados.

El Intendente regional indicó que existe preocupación por la muerte de ganado en distintos puntos de la región por ataques de perros asilvestrados.

El ataque a sus ganados que han sufrido varios agricultores de diferentes puntos de la región de Los Lagos por parte de perros asilvestrados, mantiene preocupados a las autoridades y agricultores de la zona ya que poco y nada pueden hacer para combatir tal situación.

Al respecto el intendente regional Leonardo de la Prida se refirió a la problemática que afecta a los agricultores de esta zona, indicando que por el momento son los mismos afectados quienes deben tratar de buscar una solución en este sentido.

Cabe mencionar que tanto en la Isla Grande de Chiloé como en la provincia de Osorno varios agricultores se han visto afectados con la muerte de su ganado que han sido atacados por perros asilvestrados sin que nada puedan hacer, ya que las misma personas se exponen a serios peligros de ser atacados por las jaurías de perros y hasta el momento ningún organismo municipal ni de estado a dado una solución concreta al caso.

Comenta!