Intendente visitó Hospital Base de Osorno en el Día del Trabajador

Hasta las dependencias del área de maternidad del Hospital Base de la ciudad de Osorno llegó el Intendente de la región de Los Lagos, Harry Jürgensen, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, para saludar a los funcionarios que se desempeñan en el principal centro asistencial de la comuna.

En la oportunidad, la máxima autoridad regional recordó que existe de parte del Gobierno un real interés por los trabajadores de la zona, precisando que uno de los enfoques centrales en esta materia radica en la calidad del empleo y también de la educación que se entregue a las personas.

En el Hospital Base de Osorno se desempeñan cerca de mil 500 funcionarios que a diario atienden a la comunidad, precisó el Director del recinto, doctor Daniel Núñez, quien agradeció la visita de las autoridades de la zona en el marco del Día del Trabajador.

Se trató de una oportunidad en que igualmente el Gobernador de la Provincia de Osorno, Daniel Lilayú efectuó una visita a los trabajadores hospitalizados en el HBO, haciendo entrega de un kit de utensilios, que les servirá durante su estadía en el recinto asistencial.

Comenta!