Intensas diligencias realiza PDI Valdivia por hallazgo de dos mujeres fallecidas

Durante la mañana de este miércoles 14 de noviembre personal de PDI de Valdivia fue alertado sobre el hallazgo de un cadáver de sexo femenino, en un domicilio ubicado en calle Los Jazmines en la comuna de Valdivia, el que por instrucción del Fiscal Gonzalo Valderas fue periciado, al igual que el sitio del suceso, por detectives Brigada de Homicidios junto personal LACRIM.

Los primeros datos dan cuenta de que se trataría de una mujer de aproximadamente 66 años de edad, sin antecedentes, las indagatorias en cuento a las causas del fallecimiento advierten la intervención de terceras persona, sin confirmarse aún, de parte de la Brigada de Homicidios, que se trate de un femicidio. Personal de la PDI se encuentra tomando declaración al esposo de la víctima.

En tanto, en otro lugar de la cuidad de Valdivia y durante el transcurso de la mañana se dio aviso del hallazgo de un cadáver también de sexo femenino, el que habría aparecido en un hualve cercano a sector San Luis. Un segundo grupo Brigada de Homicidios de la PDI de Valdivia está trabajando en el sitio de suceso, a fin de esclarecer identidad y causas del fallecimiento.

Comenta!

Deja un comentario