Intensifican búsqueda de mujer desaparecida en Frutillar

Desaparición de mujer en Frutillar y el posterior suicidio de su pareja es investigado por la PDI y Ministerio Publico.

La extraña desaparición de Sonia Hernández Elgueta, mujer de  65 años, registrada en la comuna de Frutillar el día 13 de marzo del año en curso,  sin que hasta el momento exista alguna pista de su paradero, se ha transformado en todo un enigma policial.

La pareja de la mujer, un hombre adulto, días posteriores a la desaparición de la mujer, se suicidó en la misma comuna.

María Rogel, sobrina de la mujer desaparecida, señaló que como familia ya perdieron la esperanza de encontrar a la mujer con vida, y aseguró que podría encontrarse en las inmediaciones del lago.

El Subprefecto de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Puerto Varas, David González, agregó que a requerimiento del Ministerio Publico, están trabajando en diversas líneas de investigación, sin descartar ninguna de las aristas que pudiesen dar alguna pista de donde se encuentra la mujer y de que paso con su desaparición.

De los antecedentes que se barajan dentro del proceso investigativo, se indica que el hombre, pareja de la mujer, el día 13 de marzo la habría sacado de su domicilio a bordo de un vehículo, perdiendo todo tipo de contacto con sus familiares desde esa fecha.

 

Commentarios