Interceptan encomienda con droga en Ancud: una joven fue detenida

Detectives del Grupo Microtráfico Cero dependiente de la Brigada de Investigación Criminal Ancud detuvieron durante las últimas horas a una mujer de 22 años por el delito de infracción al Art. 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

Mediante un trabajo de investigación criminal de aproximadamente 4 meses se logró establecer la llegada de encomiendas a la ciudad de Ancud con sustancias ilícitas provenientes de Santiago. Dichos paquetes eran recibidos por la imputada, quien posteriormente abastecía a microtraficantes de Chiloé explicó el comisario Maurico Espinoza, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Ancud


Cabe informar que de igual manera y paralelamente, equipos MT0 de Santiago y de la comuna de Los Lagos, en la región de Los Ríos, allanaron domicilios vinculados a la detenida. La policía informó que de haber sido comercializada la droga interceptada, ésta habría dejado ganancias que bordean los 6 millones y medio de pesos, correspondientes a 642 dosis.

La joven detenida pasa durante la jornada de hoy jueves 4 de abril a control de detención por el delito de tráfico de drogas.


Comenta!