Internarán en centro siquiátrico a imputado de incendio y doble homicidio en Frutillar

227

Hoy en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas fue formalizado el presunto autor de la muerte de una mujer y su hija en Frutillar. De acuerdo a los antecedentes, el hombre era un vecino de las víctimas.

Recordar que tras un llamado de incendio a la central local de bomberos, los cuerpos de ambas fueron encontrados sin vida la noche del pasado miércoles 5 de octubre, en medio de un incendio que el presunto asesino habría iniciado con el objetivo de ocultar el delito, en la propia casa de las mujeres ubicado en el pasaje Roma de la comuna de Frutillar.

El Fiscal Patricio Poblete, Fiscalía de Puerto Varas, entregó los detalles de la  formalización del imputado por el doble homicidio, precisando que pese a que la fiscalía solicitó la prisión preventiva, el tribunal determinó su internación provisoria en un centro siquiátrico.

En ese contexto, el imputado se mantendrá internado en un centro siquiátrico debido a su estado mental, provisoriamente, hasta el cese de la investigación de este caso. Es en ese contexto además que el Alcalde de la comuna de Frutillar, César Huenuqueo, confirmó la presentación de una querella contra quien o quienes resulten responsable del doble homicidio.

Comenta!