Interno de la cárcel de Osorno atacó a otros reos con estoques artesanales

Este lunes un reo del módulo 2 de la cárcel de Osorno atacó con estoques artesanales a dos internos del mismo sector penitenciario. En dicho instante, personal de Gendarmería ingresó e intervino de inmediato para que la situación no saliera de control.

La información fue confirmada por Rodrigo García, alcaide del Centro de Cumplimiento Penitenciario quien señaló que el hombre atacante se mantenía en el patio común compartiendo con los demás internos, momento en que mantenía las armas artesanales.

El encargado comentó que estas conductas son duramente sancionadas dentro del penal, procediéndose a informar al fiscal de turno, así como también, al  director regional de Gendarmería, ordenándose el traslado del reo al complejo penitenciario de Puerto Montt donde cumplirá su sanción.

Cabe decir que durante este domingo, según comentó el alcaide, tras una minuciosa labor de personal del recinto, se logró a un imputado que intentaba ingresar sustancias ilícitas que corresponderían a marihuana, pasta base y equipos celulares.

Imagen de archivo cárcel de Osorno.

Comenta!