Inversiones DRAKE anunció ingreso y trabajo mancomunado con empresa Manuka

Mediante una carta la plataforma de inversiones Drake, con fuerte vocación por el sector agroalimentario comunicó que luego de un periodo de evaluación han definido el ingreso a la propiedad Manuka, presente en la región de Los Lagos, compañía con la que comparten la misma visión de la importancia que tiene el sector lechero en el país, con su movilidad social y productiva.

Harold Brettahuer Presidente de Campos Australes y Vicepresidente de SAGO A.G valoró la constante inversión que Drake hace tanto en Lácteos Tronador como en Campos Australes, este último un proyecto de integración vertical orientado al procesamiento de leche cuyo éxito será posible con el esfuerzo de todos.

El directivo destacó que con estas acciones se confirma la buena labor que se está realizando y el buen trabajo de coordinación que a través de Campos Australes se ha conseguido con el apoyo de agricultores de la zona, socios de la SNA y SAGO.AG por ejemplo, en el potenciar la integración vertical y cooperativismo en el sector lechero del sur de Chile, teniendo como base las experiencias de otras sociedades, tales como Colun.

La llegada de Drake como socios a Manuka, es parte de un proceso y no una decisión coyuntural, explicaron desde la plataforma de inversiones, que tiene como prioridad el desarrollo de las personas, el bienestar animal y la sustentabilidad, todo ello para seguir colaborando con el sector lechero local y nacional. en la generación de espacios de integración de esfuerzos cooperativo y establecer una industria integrada al comercio mundial.

Comenta!