Investigan a dos funcionarios del área administrativa del Hospital Puerto Montt, por presunto fraude al fisco

Sin precisar la cantidad de los montos presuntamente defraudados, la dirección del Hospital regional de Puerto Montt en conjunto con el Servicio de Salid del Reloncaví, a objeto de transparentar los hechos presuntamente ocurridos, iniciaron un sumario administrativo en contra de dos funcionarios de dicho recinto, quienes cumplen labores administrativas, al mismo tiempo los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.

La directora subrogante del Hospital Puerto Montt, Dra. Mónica Winkler, entregó los detalles preliminares del hecho, indicando que por el momento todo está siendo investigado por las instituciones correspondientes.

La categoría de la denuncia presentada en la Fiscalía Local de Puerto Montt, dice relación de un posible delito de malversación de fondos públicos y/o fraude al Fisco.

De igual forma, la directora subrogante del Hospital Puerto Montt, mantuvo reuniones e informó a los demás funcionarios de la subdirección de las personas y, los gremios que representan a los trabajadores, cuyo objetivo busca transparentar los hechos y entregar la información oficial de la situación detectada.

Comenta!