Investigan causa de muerte de un adulto mayor en Puerto Montt

128

La fiscalía de la capital regional inició diligencias para establecer la identidad, data y causa de muerte de una persona encontrada sin vida en un estacionamiento de camiones.

El cuerpo, de sexo masculino, fue hallado en la zona del estacionamiento del servicentro Copec que está emplazado a un costado de avenida Salvador Allende de Puerto Montt, a pocos metros de la rotonda.

Hasta el lugar llegaron Carabineros de la Quinta Comisaría, quienes constataron la presencia del cuerpo sin vida.

El fiscal Marcelo Maldonado dijo que se trataría de Nelson Briones Soto, un adulto mayor que era buscado desde el 29 de agosto pasado.

En el lugar trabajó personal de la Policía de Investigaciones, con el fin de realizar los peritajes al cadáver, como también al sitio del suceso.

Así lo dio a conocer el Subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, quien dijo que dicha unidad trabaja junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

La identidad, causa de su muerte y fecha de su deceso será establecida por la autopsia que se realizará este viernes en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.

 

Comenta!