Investigan causas del incendio que dejó una persona fallecida en Osorno

42

Personal del Labocar de Carabineros de Puerto Montt están a cargo de las diligencias para esclarecer la causa del incendio que cobró la vida de un adulto mayor en Osorno.

El siniestro que consumió dos viviendas se produjo alrededor de las 17 horas de este miércoles, 21 de septiembre, en calle Pérez con Baquedano, en el casco antiguo de la ciudad.

En el incendio murió un adulto mayor, de 80 años de edad, cuyos restos fueron encontrados en la remoción de escombros cerca de la entrada principal de una de las viviendas siniestradas.

Por disposición del Ministerio Público, peritos del Departamento de Estudios Técnicos de Bomberos de Osorno y del Labocar de Carabineros están realizando los peritajes para establecer la causa y origen del siniestro.

Así lo confirmó el Teniente Gustavo Arancibia Carvallo, oficial del Labocar de Puerto Montt.

El oficial de Carabineros de Puerto Montt dijo que los peritajes permitieron establecer el área de origen del incendio y su propagación, antecedentes que serán entregados a la Fiscalía del Ministerio Público de Osorno.

Por su parte, el Servicio Médico Legal levantará muestras de ADN a un familiar de la víctima fatal del incendio, Juan Luengo Osses, con la finalidad de acreditar de manera científica su identidad.

 

Comenta!