Investigan homicidio con arma de fuego en población Antonio Varas de Puerto Montt

194

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la policía civil, los hechos se registraron en calle Traumen de la población Antonio Varas de Puerto Montt, donde dos hombres fueron baleados, resultando fallecido uno de ellos de 34 años, mientras otro de 24 años se encuentra internado en el hospital.

Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, dio a conocer que esta madrugada ingresó al Hospital de Puerto Montt una persona con diferentes lesiones por arma de fuego de 34 años de edad quien falleció en el lugar, mientras que junto con él, ingresó otra persona de 24 años también herido de gravedad por un disparo de arma de fuego.

 

A raíz de esta situación, la Fiscalía local de Puerto Montt solicitó la concurrencia e investigación de los hechos por parte de la Brigada de Homicidios en conjunto con el Laboratorio de Criminalística de la policía civil.

De acuerdo a lo informado por el jefe policial, los detectives se encuentran en terreno desarrollando la investigación. Se está efectuando la inspección del cuerpo y también recabando los antecedentes de la persona lesionada grave y se está periciando el sitio del suceso.

Comenta!