Invitan a celebrar la navidad en el Hospital de Osorno

El Hospital Base San José Osorno, invita a la comunidad usuaria del recinto, a celebrar la “Navidad en Familia: Hospital Osorno 2018”. El evento principal se realizará este jueves 20 de diciembre a partir de las 14 horas en la entrada principal del establecimiento.

Las actividades comenzaron este martes con el tradicional saludo navideño impulsado por el Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital y que este año fue amenizado por la Banda militar del Destacamento n°9 Arauco y el conjunto folclórico de la Tercera Edad.

Sin lugar a dudas, navidad es una de las fechas más sensibles del calendario y muchas veces compleja de sobrellevar; esto pensando en los miles de pacientes en todo el territorio nacional, que tiene que pasar una navidad lejos de casa, en un hospital. Para ellos, para sus familias y también para nuestros funcionarios, queremos expresarle nuestros mejores deseos en estas fechas y de cara a lo que será el 2019”, comenta el Director del HBSJO, Dr. Daniel Núñez.

Sabemos que debemos seguir mejorando y fortaleciendo el buen trato, no perder de vista la humanización de nuestro trabajo clínico, esa relación médico – paciente que debe conducir al bienestar y la tranquilidad de la comunidad. En ese sentido, acogemos todas las recomendaciones y los invito a que esto sea un esfuerzo conjunto de crecimiento con la comunidad”, agrega el director.

En cuanto a la actividad del día jueves 20 de diciembre, organizada por el Departamento de Desarrollo Organizacional del HBSJO, contará con distintas áreas recreativas para niños, show de magia, juegos inflables y regalos sorpresa. Además ese día, el móvil del Banco de Sangre estará recibiendo a donantes altruistas que quieran solidarizar con la comunidad.

Lo importante es el bienestar de cada usuario y ese bienestar debe ser tomado de manera integral y cualitativo, darnos un tiempo más, saber escuchar, una palabra de aliento, cosas que parecen sencillas, pero que realmente son significativas y trascendentales para cada persona. Como Director del Hospital y a nombre de todos los funcionarios, le deseo a toda la comunidad osornina una muy feliz navidad y un mejor 2019”, finaliza el Dr. Daniel Núñez.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here