Involucrados en accidente de tránsito en Rucatayo serían investigados por robos

2145

Luego de un patrullaje realizado por personal del retén de Carabineros de Carimallín la madrugada de este martes en el sector Rucatayo, observaron que la baranda de un puente estaba quebrada, procediendo a verificar que había caído una camioneta, la cual al revisar se encontraba sin ocupantes. Sin embargo, al inspeccionar el vehículo ocurrió un vuelco a la situación, ya que se percataron de especies sospechosas que podrían estar relacionadas con robos cometidos previamente en Vivanco y Carimallín.

Así lo confirmó el Mayor de Carabineros de Río Bueno, Jaime Villegas quien dijo que en el puente Pichichirre estaba la camioneta con un 90 porcientos sumergida, presumiéndose que habrían personas atrapadas, ante lo cual se dispuso personal de bomberos de rescate, sin encontrar a nadie.

Según Villegas, al revisar minuciosamente el vehículo encontraron objetos de dudosa procedencia que podrían estar relacionados a robos que justamente se habían perpetrado horas antes en sectores aledaños. De igual manera, se recibió un llamado avisando que los dos sujetos involucrados en el choque, habían asistido al consultorio local, procediendo a detenerlos para realizando las diligencias respectivas de su vinculación con el choque y con los robos.

Respecto a la procedencia de la camioneta, ésta figura como propiedad de la esposa de uno de los sujetos que la conducía y igualmente pertenece a la comuna de Puyehue. Por otro lado, los hombres no presentaban lesiones de gravedad, siendo trasladados a la cuarta comisaría de Río Bueno.

Commentarios

commentarios