IPS Los Lagos recibe postulaciones del SERVIU para familias de sectores medios y emergentes

Como cada año, el Instituto de Previsión Social apoya el proceso de postulación para compra y postulación de viviendas de sectores medios y emergentes en sus 21 centros de atención ubicados desde las provincias de Osorno hasta Palena.

Marissa Fuentes, Ejecutiva de sala y monitora en la sucursal Puerto Montt, explicó la importancia de coordinar las capacitaciones para los funcionarios para ponerse al día en los diferentes tipos de atenciones.

Por su parte, Verónica Del Valle, Encargada del área de postulaciones del SERVIU Los Lagos, agregó que el objetivo es mantener actualizados a los funcionarios de los cambios que sufre la normativa en relación a la postulación de este programa destinado a las familias de sectores emergentes y medios para la compra y construcción de viviendas,donde la colaboración del IPS es fundamental, ya que SERVIU no cuenta con oficinas en todas las comunas de la región.

Las postulaciones estarán abiertas hasta el día 20 de abril, y las familias pueden realizar sus trámites en las oficinas de SERVIU, IPS o trámite en línea.

 

Commentarios