Jarry se cobra revancha y queda a una victoria de entrar al cuadro principal del Masters de Roma

Justo una semana después de lo ocurrido en Madrid, Nicolás Jarry (72°) se cobró revancha. Y lo hizo en su debut en la qualy del Masters 1000 de Roma.

El tenista chileno eliminó al rumano Marius Copil (78°), el mismo que le había ganado en suelo español, y avanzó a la siguiente ronda de las clasificaciones del torneo italiano.

El “Príncipe” ganó un partido como hace rato no lo hacía. Fue en dos sets (7-6 y 6-2) y en una hora y 17 minutos, algo que le da un importante golpe anímico.

La manga inicial fue peleada. No hubo quiebres y se tuvo que definir en el tie break. En esa instancia el nacional sacó ventaja y terminó cerrando el parcial por 7-6. Ya en el segundo set hubo diferencias.

Jarry logró de entrada dos rompimientos seguidos y eso encaminó la victoria. Si bien entregó su servicio en una oportunidad, al final volvió a lograr el quiebre para llevarse la manga por 6-2.

Ahora la segunda raqueta criolla se enfrentará al ganador del duelo entre el británico Cameron Norrie (45°) y el alemán Peter Gojowczyk (82°).

Cabe consignar que el año pasado Jarry también tuvo que jugar la qualy en Roma y en esa ocasión la superó, pero después en su estreno en el cuadro principal cayó ante el argentino Diego Schwartzman.

Fuente: Emol.

Comenta!