Una falla mecánica habría provocado fatal accidente de Ercilla

Una falla técnica habría sido la causa de un fatal accidente ocurrido durante la mañana de este sábado en la comuna de Ercilla, que dejó a 6 personas fallecidas y otras 52 lesionadas.

Así lo confirmó el gobernador de Malleco, Víctor Manoli, quien detalló que primeras pericias apuntan a que la dirección del bus de la empresa Los Corsarios, holding de Pullman Bus, habría presentado una obstrucción en la dirección.

“Según información preliminar se le trabó la dirección al chofer pero se cambió de pista se fue contra el paredón de la pista contraria y menos mal que no había transito en el sentido contrario porque o si no la magnitud de la tragedia hubiera sido tremenda”, detalló Manoli.

Producto de ello la máquina terminó volcada sobre su costado izquierdo, en la calzada de la pista opuesta por la que transitaba a la altura del kilómetro 598.

Desde SoyTemuco se intentó contactar con Pullman Bus para conocer la versión oficial de la empresa, pero informaron que de momento no van a pronunciarse al respecto.

Fuente: soychile

Comenta!