Javier Milei envió mensaje a los chilenos tras ser elegido presidente de Argentina

285

El Presidente electo de Argentina, Javier Milei, respondió al protocolar saludo que le envió Gabriel Boric, felicitándolo por el triunfo sobre Sergio Massa, con un 55,77 por ciento de los votos, contra un 44,22% del opositor.

Debido a esto, el Mandatario le dedicó unas palabras, las cuales fueron respondidas por el candidato de Libertad Avanza, quien asumirá el próximo 10 de diciembre, hasta el año 2027.

Tras ser consultado por su triunfo en segunda vuelta por el medio nacional Meganoticias, Milei señaló que “espero que ustedes tengan la dicha y la altura para poder sacarse también a este empobrecedor de Boric”, señaló.

Mensaje de Gabriel Boric

“Hoy el pueblo argentino tuvo una jornada democrática para elegir a su Presidente por los próximos cuatro años. Saludo a Javier Milei por su triunfo y a Sergio Massa por su digno reconocimiento de la derrota. Al pueblo argentino le deseo lo mejor y sepan que siempre contarán con nuestro respeto y apoyo. Como Presidente de Chile trabajaré incansablemente por mantener a nuestras naciones hermanas unidas y colaborando para el bienestar de todos y todas”, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de Twitter (ahora X).

Fuente: publimetro.cl

Imagen: https://www.pauta.cl/actualidad/2023/11/20/hoy-comienza-la-reconstruccion-de-argentina-milei-celebra-triunfo-tras-vencer-a-massa.html

Comenta!