Johnny Herrera deja definitivamente la U tras más de 16 años en el club

Se acaba una era en la Universidad de Chile. Tras más de 16 años en el club y una mala temporada 2019, Johnny Herrera definitivamente no seguirá en el cuadro azul para 2020.

“Tranquilo. Me enteré por la prensa antes que por la gente acá. Ya está digerido, la vida continúa. Quiero seguir jugando fútbol, me encuentro con todas las capacidades para seguir. A partir de mañana buscaré equipo”, comenzó señalando un emocionado y dolido Herrera en una improvisada conferencia de prensa del CDA.

Asimismo, agregó que “no hay ninguna opción de quedarme. El entrenador tomó la decisión de no contar conmigo. Decisión absolutamente de él, está en su derecho. Estoy tranquilo, siempre he respetado las decisiones (…) Es el pago de Chile (…) Todos saben que me querían echar hace mucho rato”.

“Se asume con grandeza, me voy feliz porque terminé jugando. Nunca me pesó la camiseta, pude haber jugado mal o bien, pero nunca me cagué adentro de la cancha. Buscaré mi norte en otro club”.

El meta, quien debutó en el elenco laico en 1999, ganó 12 títulos con la U: Ocho Torneos Nacionales, tres Copa Chile y la Copa Sudamericana en 2011, su máximo logro con los universitarios.

Fuente: Emol

Comenta!