José Antonio Kast aseguró que puede pasar a segunda vuelta con Sebastián Piñera

1991

De visita en los estudios de Radio Sago el Diputado y actual candidato independiente a la presidencia José Antonio Kast convresó de distintos temas de contingencia politica y nacional.

A menos de 15 días de las elecciones presidenciales Kast dijo que cada vez se acerca más a la meta, argumentando estar esperanzado en llegar a segunda vuelta con el ex Presidente Sebastian Piñera.

Eso sí pidió que lo dejen trabajar y hacer campaña no causando temor en los votantes que están con él, a través de las redes sociales asegurando que votar por Kasta es un sufragio perdido.

Otro de los temas que conversó con Radio Sago fue su postura y propuesta respecto de los ex militares que son procesados y algunos condenados por delitos ocurridos en la época del 73, aseverando de manera tajante que lo que hoy se vive en ese escenario es venganza y no justicia, por lo que propone poner punto final o de lo contrario hacer valer los derechos humanos para todos.

Kast, en materia silvoagropecuaria, señaló que terminara con los favores políticos que realiza Indap, como asimismo privilegiará los proyectos que permitan aprovechar de mejor manera el recurso agua, entre otras materias.

José Antonio Kast finalmente realizó un llamado a la ciudadanía a que acuda a votar el próximo domingo 19 de noviembre, y que no tengan temor de sufragar por él y de paso terminar con las malas políticas públicas que -a su juicio – han perjudicado a la clase media y baja.

Commentarios

commentarios