Festival Familiar de la Voz tendrá shows de “La mano Fayuka” y de ex vocalista de Hechizo

248

Animando a estudiantes, apoderados y público general a no perderse la segunda versión del Festival Familiar de la Voz 2017, la directora de la Escuela de Artes y Cultura de Osorno, confirmó que además de la competencia se ofrecerán las presentaciones de la banda local “La Mano Fayuka” y el cantante nacional “Felipe Caballero” ex vocalista del grupo Hechizo.

El evento musical es organizado por la escuela de Artes y Cultura a través del Departamento de Educación Municipal, DAEM y tendrá lugar el próximo 9 y 10 de noviembre. Según la directora de la escuela, Claudia Peralta, el objetivo es continuar incentivando a los estudiantes a vivir y potenciar sus talentos en una tarea que involucra también a sus padres.

La característica del festival es que pueden participar cantando alumnos de enseñanza básica, media y también apoderados de todas las escuelas y liceos municipales de la comuna. Además de la competencia musical, otro atractivo serán los show el día 9 de nov. de la banda La Mano Fayuka y el viernes 10, del interprete nacional de música bailable Felipe Caballero. Ambas jornadas son con entrada liberadas y parten a las 19 horas en el gimnasio de la escuela de Artes y Cultura, de avenida Zenteno 2471.

Commentarios

commentarios