José Antonio Kast: ”La Moneda no es patrimonio de la izquierda, es de todos los chilenos”

En conversación exclusiva con Radio Sago el diputado por el Distrito 24 y actual candidato independiente a presidente de la República, José Antonio Kast comentó respecto a diversos temas de la contingencia como la polémica el 11 de septiembre cuando concurrió a la ceremonia de homenaje a Salvador Allende, su absoluto rechazo al aborto, los atentados incendiarios, economía, entre otros.

Es por ello que en el marco de su visita al homenaje de Allende, Kast comentó que desde que tiene la posibilidad de ser más escuchado, no permitirá que la izquierda escriba la historia del país. Añadiendo que la Moneda no es de ellos (izquierda), sino que de todos los chilenos.

De igual manera, Kast se refirió respecto a cómo visualiza la provincia de Osorno en materia turística, entendiendo las bondades que nuestra zona proporciona, a lo cual fue enfático en decir que falta potenciar los temas viales, ya que los ”malos” caminos hacen ver los lugares poco atractivos para los turistas.

Respecto a cómo financia su campaña electoral a la presidencia de la República, Kast comentó que favorablemente para él, cuenta con los recursos suficientes para costear traslados, estadía y difusión de sus proyectos como independiente.

Comenta!