Hoy se inauguró Fiesta de la Chilenidad en Recinto SAGO que traerá días llenos de tradiciones

Este viernes a las 18 horas se dio inicio a la esperada ”Fiesta de la Chilenidad” organizada por la Sociedad Agrícola y Ganadera Osorno, que contará con 20 puestos de cerveza y 20 stands gastronómicos, además de todos los locales emplazados en el terreno que estarán a disposición del público hasta el 19 de septiembre. La gran inauguración contó con la presencia de socios de la SAGO y distintas autoridades, quienes dieron el vamos a los juegos típicos, rodeo, buena comida, muestra cervecera, shows artísticos y mucho más que tendrá este gran evento.

Al respecto, la directora de SAGO, Adriana Mohr comentó que este año la Sago creó esta fiesta para darle más oportunidades a la ciudadanía de visitar distintas partes. Añadiendo que esperan replicar esta instancia los próximos años si todo sale de acuerdo a lo esperado.

De igual manera, el Gerente de SAGO, José Antonio Alcázar dijo que en el recinto ya está todo bastante ordenado para recibir a la gente, el cual contará con diversas actividades para todos los gustos, es por ello que hizo extensiva la invitación a asistir y disfrutar en familia.

Cabe decir que esta fiesta no permitirá el uso de challa y sprays como una manera de cuidar el medio ambiente, además de llevar a cabo actividades tranquilamente. Asi mismo, se debe señalar que la entrada tendrá un costo de $1.000 para las personas mayores de 13 años donde las puertas abrirán a las 11 horas y se cerrarán cada día a las 2 de la madrugada.

Programación actividades: 

                    

Commentarios