José Antonio Kast, si no pasara a segunda vuelta y estuviera obligado a votar lo haría por Piñera

499

El candidato presidencial independiente estuvo de visita en Osorno, cuidad en que se desarrolló una firmatón con el fin de convertirse en uno de los candidatos al sillón presidencial.

Kast en entrevista en los estudios de radio Sago, agregó que un espacio de la derecha chilena que no estaba siendo representado, lo llevó a levantar una candidatura presidencial y también se refirió a su primera aparición como candidato en la encuesta Adimark.

El candidato recalcó que cree que sería un profundo error que la derecha se concentrara en un solo candidato.

Pero que si él no pasara a segunda vuelta y estuviera obligado a decidir entre Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera, votaría por el ex presidente.

Kast, a la vez entregó su opinión sobre Alejandro Guillier, a quien califica como un fenómeno político sumamente contradictorio y que de seguro no volverá a repetir la frase en que mencionó que pretende ser el continuador del programa de Michelle Bachelet.

 

José Antonio Kast, ya lleva más de 15 mil firmas y está seguro de obtener las 35 mil que necesita para convertirse en candidato presidencial y espera contar con ellas a fines del mes de abril.

Commentarios

commentarios