Joven afectada por expulsión de playa en Metri negó haber agredido a mujer que la amenazó

1151

A la fiscalía del Ministerio Público de Puerto Montt fueron derivados los antecedentes de la situación que se registró el sábado pasado en el sector de Metri, donde una mujer amenazó a una joven para que se retire de la playa del lugar.

El hecho fue difundido por la afectada, Fernanda Nieto, a través de las redes sociales mediante un video que se viralizó este martes.

 

Fernanda Nieto dijo que los hechos ocurrieron el sábado 12 de febrero cuando tomaba sol en la orilla del mar.

La afectada agregó que la forma de defenderse del ataque fue grabar lo acontecido y lanzarle el contenido de una lata de cerveza.

Debido a este episodio, Fernanda Nieto dijo que estampó la denuncia en Carabineros

 

Carabineros de Puerto Montt, por su parte, confirmó que detuvo a ambas mujeres protagonistas del video, una por el presunto delito de amenazas de muerte y la otra por lesiones leves. Así lo dio a conocer el Capitán Guido Klesse, Jefe de la Sexta Comisaría de Alerce.

 

Los antecedentes del caso fueron entregados al Ministerio Público, el que ordenó que ambas fueran apercibidas. Vale decir, quedaron a la espera de la citación respectiva.

Tras la viralización del hecho, funcionarios del Ministerio de Bienes Nacionales realizaron una fiscalización al lugar, la cual estuvo a cargo de Héctor Mogollones, quien explicó que la zona donde se produjo el incidente no es propiedad privada.

Comenta!