Joven osornina lleva una semana desaparecida en sector Manquemapu en Purranque

Permanece la angustia de la familia de la estudiante universitaria Barbara Marlen Jeldres Quiroga, de 28 años, esto luego que la joven alumna de Pedagogía de la Universidad de Los Lagos de Osorno, se extraviara el pasado 14 de febrero, sin tener hasta el momento ningún indicio de su paradero. En este sentido, se han dispuesto grupos de búsqueda liderados por lugareños que conoscan a cabalidad el sector.

Al respecto, Daniel Alcapán quien coordina las salidas, comentó que son ocho personas la que se han dispuesto para salir, añadiendo que lamentablemente el terreno no es muy accesible, sin embargo, están confiados en que dará buenos frutos.

Asimismo, Marco Melián, encargado de la estación médica de Manquemapu dijo que asisitrá como apoyo médico experto en socorrismo en personas extraviadas en estos sectores.

Cabe decir que Marlene Quiroga,madre de la muchacha manifestó que la última vez que conversó con ella, fue la tarde del domingo 11 de febrero, cuando estaba en Manquemapu, comuna de Purranque y pretendía viajar a la zona de caleta Cóndor. Posteriormente, durante el miércoles la familia confirmó que la PDI trabajaría en el rescate por presunta desgracia.


Commentarios