Joven que cometió infanticidio habla con Radio SAGO y dice estar arrepentida. 

379

Muy arrepentida dijo sentirse la joven de 19 años de edad que recordemos el pasado 14 de diciembre decidió adoptar la drástica determinación de quitarle la vida a su hijo recién nacido en un hecho ocurrido en la comuna de Calbuco y que impactó a toda la región de Los Lagos.

Recordemos que la imputada dio a luz para posteriormente en el domicilio de sus padres matar y enterrar unos pocos metros de la vivienda a su bebe recién nacido.  En ese entonces tenía 8 meses de gestación el cual según su versión ocultó por temor a lo que podían decir y pensar sus padres.

Hoy la joven quien pidió reserva de su identidad decidió hablar en exclusiva con Radio Sago manifestándose arrepentida por lo que hizo con su pequeño bebe. Además asegura estar muy afectada sicológicamente pidiendo perdón a sus familiares y más cercanos, ya que dice haber actuado sin pensar. 

Hoy la imputada por infanticidio se encuentra con reclusión nocturna en su domicilio, por 120 días mientras dure la investigación en la capital regional Puerto Montt.

 

Commentarios

commentarios