Kast da por terminada su gira por Estados Unidos y no concreta especulada junta con Parisi

227

El candidato presidencial José Antonio Kast concluyó su gira por Estados Unidos, donde sostuvo reuniones con actores económicos y políticos del país norteamericano, en la búsqueda por visibilizar su campaña de forma internacional.

«Estamos terminando lo que ha sido esta breve gira por Estados Unidos, que ha sido muy productiva, provechosa. Ayer(martes) tuvimos reuniones con financistas, con personas relevantes en el área del mundo de la tecnología», señaló el candidato apoyado por los partidos de Gobierno.

En paralelo, también destacó reuniones «con políticos relevantes como Marco Rubio para hablar de los tratados de libre comercio, tratados de doble tributación que son fundamentales para Chile».

«Si Chile quiere crecer, si queremos sacar adelante a la gente más humilde, a la gente más vulnerable, tenemos que abrirnos al mundo y eso es clave», manifestó Kast.

En esta línea, señaló que «tenemos que mostrarle al mundo que somos un país estable, que ha recuperado la tranquilidad, que tenemos un equilibrio parlamentario».

Tras esto, Kast agregó que este mismo miércoles «pude estar en una reunión muy relevante con el Diálogo Interamericano que reúne a distintas organizaciones de Latinoamérica para velar por la libertad, por la democracia».

«Pudimos comentarles que hay muchas caricaturas que ha levantado la izquierda radical y que algunos medios de prensa repiten, pero que nosotros hablando con ellas aclaramos cada una de esas cosas», expuso.

Finalmente, apuntó que «nosotros tenemos que mostrar que somos un país con futuro y eso es lo que estamos haciendo acá y ya nos veremos en Chile mañana».

Cabe destacar que durante el viaje del representante del Partido Republicano no se concretó la especulada reunión con el candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, en busca de un presunto apoyo de cara a la segunda vuelta.

Fuente: Meganoticias

Comenta!