Kuschel: Sin “fuego amigo” y cuidado con la industria

Diputado Kuschel de Renovación Nacional no práctica el fuego amigo y en temas como el problema del barco Seikongén cree que hay que entender a la industria.

Mientras trabaja en su labor legislativa el Diputado Carlos Ignacio Kuschel, hace un alto para conversar de variados temas con el Programa Haciendo Ciudad de Radio SAGO, uno de ellos es la preocupación que existía en el gobierno por el denominado “fuego amigo”, lo que incluso motivo una reunión entre Chile Vamos y el presidente Sebastián Piñera, para luego dar señales de unidad.
KUSCHEL no practica el fuego amigo y señala que trabaja incondicionalmente con el gobierno.

Le preocupa que la Reforma Tributaria se transforme en un buen proyecto para simplificar la vida de los contribuyentes, se muestra conforme por el crecimiento del país y en el plano regional estima que la región marcha bién, sin embargo le preocupan polémicas como la del barco Seikongén, porque estima que se debe entender al sector industrial. En tanto, la lluvia de querellas al final puede significar un daño al sector, a los microempresarios y al empleo.

Puerto Montt a su juicio, debe facilitar la solución de conflictos y dificultades conocidas y desconocidas que van a seguir sucediendo.

Comenta!