Escándalo en la Premier League: Manchester City y Chelsea podrían pelear el descenso

196

Ambos clubes están bajo investigación y arriesgan perder 30 puntos. La Justicia británica ya le aplicó una dura sanción a Everton.

Un verdadero escándalo es el que por estos días se vive en la Premier League de Inglaterra luego de que la justicia sancionara duramente a Everton y lo dejara peleando por el descenso debido a su incumplimiento de las reglas financieras. Y es que ahora otros clubes, como el Manchester City y el Chelsea, también podría enfrentar dicha situación, pues se encuentran bajo investigación por el mismo motivo.

Según informó el diario británico The Times, tanto Manchester City como Chelsea podrían enfrentar una reducción de 30 puntos como medida disciplinaria, lo que los colocaría en la zona baja de la tabla y los pondría en riesgo de descender.

Ambas instituciones enfrentan múltiples denuncias por posibles irregularidades económicas y podrían ser informados de un proceso en su contra en los próximos días.

El duro castigo a Everton

El primero en ser sancionado esta semana por incumplimiento de las reglas financieras de la Premier League fue Everton, que recibió la quita de 10 puntos.

Dicha medida dejó al equipo en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y enfrenta la difícil tarea de evitar el descenso.

Fuente: 24 Horas.cl

Comenta!