La fiesta de la agricultura familiar campesina comenzó este viernes en el recinto SAGO.

89

La fiesta de la agricultura familiar campesina comenzó este viernes en el recinto SAGO.
La 1ra Expo y vida organizada por SAGO A.G., con el patrocinio del Ministerio de Agricultura, fue inaugurada por la presidenta del directorio del gremio, Adriana Mohr Thöne, quien en su discurso puso de relieve que esta actividad del campo chileno es dedicada justamente a quienes trabajan en el sector rural, educan sus hijos, los que lamentablemente después emigran a las ciudades. Por eso remarcó se deben crear más oportunidades.
No faltaron tres pies de cueca con el Grupo “Fuego y espuelas” de la Sexta Compañía de Bomberos de Osorno y el tradicional corte de cinta.
Adriana Mohr, reforzo lo afirmado en su discurso y agregó que es un desafío que marco su partida como presidenta de SAGO, pero habrá más eventos afirmó.


Tania Salas, Seremi de agricultura manifestó que esta Expo Campo y Vida nació para darle un sabor distinto


El auspiciador de la Expo, Tomás Vial Tagle, de la empresa NOVA AGRO, trabajando para una agricultura del futuro, por eso le interesa visibilizar a su empresa en esta excelente oportunidad.


Y para el Gerente de SAGO A.G, Claudio Esparza la Sago Fisur se quedo chica y por ella en esta fecha se realizará como una segunda versión modificada, pero más festiva para la familia campesina.


De esta manera la 1ra Expo Campo y Vida se esta desarrollando en el recinto SAGO, con múltiples actividades que hay que ver. Todo culmina el domingo y cada día espectáculos, cuyo detalle está en www.expocampoyvida.cl



Comenta!