La PDI detuvo a los presuntos responsables del crimen de un hombre en Ancud

352

 

La víctima identificada como Óscar Mansilla, de 54 años, fue encontrado en una fosa a un costado de la Ruta 5 Sur. De acuerdo a los resultados, la autopsia evidenció la participación de terceros en el deceso, además de una data de muerte de una semana.

El subprefecto Enrique Zamora, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que identificaron a dos jóvenes de 20 y 25 años, quienes habrían atacado a la víctima.

 

Sobre la dinámica de este homicidio de acuerdo a las indagatorias, los dos delincuentes habrían agredido a la víctima en las cercanías del lugar que se encontró, para posteriormente lanzarlo al alcantarillado y luego retirarse del lugar, todo hace aproximadamente seis días atrás.

Es decir, ambos imputados golpearon a Ortega Mancilla hasta dejarlo con compromiso de conciencia y de acuerdo a los peritajes del cadáver, estando vivo, lo lanzaron a la fosa del alcantarillado.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía. serían formalizados como presuntos autores de homicidio simple en grado de consumado y por el que podrían arriesgar una pena de diez a quince años de presidio.

Comenta!