La Roja de Gareca tendrá una prueba de fuego ante la temible Francia de Mbappé

29

La Roja, tras el buen debut del técnico Ricardo Gareca en el triunfo ante Albania, vivirá este martes su primera prueba de fuego, cuando enfrente desde las 17:00 horas (20:00 GMT) en Marsella a Francia, la selección subcampeona del mundo, en el segundo amistoso de la fecha FIFA de marzo.

Chile llega a la ciudad francesa tras haber batido por 3-0 a Albania en Parma, recuperando una confianza goleadora que se sentía extraviada, pero con la obligación de mantenerla para proyectar los desafíos oficiales que quedan en el año: La Copa América y las Clasificatorias.

Ante los galos, el “Tigre” Gareca repetirá el mismo equipo titular que enfrentó a Albania, con Eduardo Vargas y Alexis Sánchez como dupla de delanteros.

La oncena será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Igor Lichnosvky, Paulo Díaz, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Marcelino Núñez, Darío Osorio, Víctor Dávila; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Francia, en cambio, llega con presión tras haber perdido con Alemania el fin de semana, en un juego donde el equipo dirigido por Didier Deschamps sembró demasiadas dudas de cara al desafío de la Euro 2024.

Con el astro Kylian Mbappé como su máxima figura, Francia cambiará su once titular para enfrentar a Chile en la que apostará por una formación ultra ofensiva, con Kolo Muani y Olivier Giroud volviendo al tridente de ataque.

La oncena francesa será con Mike Maignan; Jonathan Clauss, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Eduardo Camavinga, Aurelien Tchouaméni, Youssouf Fofana; Randal Kolo Muani, Olivier Giroud y Kylian Mbappé.

El duelo será arbitrado por el ingles Anthony Taylor.

Fuente: cooperativa.cl

Comenta!