La Roja enfrentará a Australia en decisivo partido por #CopaConfederaciones2017

504

Tras el empate obtenido ante el campeón del mundo, Alemania este jueves en el estadio Kazán en Rusia, la selección chilena ya está alistando los últimos detalles para el encuentro de mañana domingo a las 11 horas frente a Australia.

Y es que ambos equipos buscarán situarse en las semifinales y quizás disputar la recta final de la Copa Confederaciones 2017 que reunió a los mejores equipos a nivel mundial. Es por ello que Chile llega con ilusiones y un equipo totalmente cambiado, ya que Juan Antonio Pizzi realizó algunos cambios en el plantel donde muchos de los titulares ante Alemania esta vez quedararían en la banca.

El posible alineamiento oficial sería: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Francisco Silva, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. De este modo, considerando el equipo que igualó ante Alemania, dejan la titularidad Johnny Herrera, Gary Medel, Jean Beausejour, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

Cabe decir que actualmente la Roja está primero del grupo B, le siguen Alemania, Australia y Camerún. En tanto por el grupo A, lo lidera Portugal, después México, Rusia y Nueva Zelanda.

De este modo queda todo listo y dispuestos para mañana a las 11 de la mañana para disputar un decisivo partido que de ganar enfrentaríamos a México, quienes ya clasificaron a semifinales esta mañana.

Commentarios

commentarios