La “Roja” tiene nueva baja de cara al duelo ante Colombia el próximo martes

Cuando parecía que llegaba la tranquilidad para el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, este viernes se confirmó una nueva baja de cara al duelo de este martes ante Colombia.

Se trata del volante Diego Valdés, quien había arribado a Juan Pinto Durán con molestias físicas y finalmente no tuvo una buena recuperación.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Médico de la Selección Chilena liberó al jugador Diego Valdés de la convocatoria para el partido clasificatorio ante Colombia, que se disputará el martes 13 de octubre”, dice el comunicado emanado desde la ANFP.

“La decisión fue adoptada debido a que el jugador no tuvo evolución favorable de lesión de aductor izquierdo con que se presentó a está citación. El resto del plantel ésta a disposición del Cuerpo Técnico”, indican.

Cabe recordar que ya antes de enfrentar a Uruguay, Rueda había sufrido las bajas de casi medio equipo: Claudio Bravo, Gary Medel, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, Andrés Vilches, Fabián Orellana y Guillermo Soto. Sí, recupera para el partido ante los cafetaleros a Mauricio Isla, quien ya fue autorizado.

Fuente: Emol

Comenta!