La U cayó en la agonía ante Coquimbo Unido y extendió su mala racha

74
Photosport

Universidad de Chile extendió su mala racha y sufrió una agónica caída 1-0 ante Coquimbo Unido en el Estadio «Francisco Sánchez Rumoroso», en duelo válido por la novena jornada del Campeonato Nacional.

Los de Santiago Escobar encadenaron su segunda derrota consecutiva en el torneo y siguen perdiendo terreno en la tabla de posiciones.

En un muy parejo primer tiempo, ambos equipos gozaron de ocasiones para abrir el marcador. Coquimbo Unido tuvo un remate de Cristopher Barrera que Bastián Tapia despejó en la línea, mientras que la U contó con dos «mano a mano» que el arquero Rodrigo Formento le ganó a Jeisson Vargas.

La polémica se instaló en los 82′, cuando Rodrigo Formento salió lejos de su arco para cortar un contragolpe comandado por Darío Osorio. Pese a ser el último hombre, el juez Juan Lara decidió solo amonestar al arquero uruguayo ante los reclamos de los jugadores y la parcialidad de la U.

Cuando todo parecía terminar en empate, una gran jugada por la derecha de Rubén Farfán dejó solo en el área a Nicolás Gauna, quien venció a Hernán Gallindez y abrió el marcador con el tiempo cumplido (91′).

La U no tuvo tiempo para reaccionar y sufrió su segunda derrota al hilo, tras la derrota de la jornada anterior ante la UC. Los de Santiago Escobar

Fuente: alairelibre.cl

Comenta!