La U con la soga al cuello: enfrenta a Ñublense a sólo tres puntos de caer en la promoción

101

Universidad de Chile está con la soga al cuello y no tiene más margen de error si quiere evitar jugar el partido de promoción y los puestos de descenso directo a Primera B.

Este jueves por la 30ª fecha del Campeonato Nacional, la U visitará a Ñublense a partir de las 20:30 horas con la misión de ganar sí o sí para zafar de la parte baja y despertar de la dura crisis que enfrenta.

El triunfo de O’Higgins sobre Curicó dejó muy complicado al conjunto azul, que está actualmente está 14º en la tabla con 34 puntos, y apenas tres unidades sobre Curicó, quien hasta ahora estaría jugando el partido de promoción.

Los azules tendrán en el estadio Nelson Oyarzún el debut en la banca para esta temporada del técnico Cristián “Relojito” Romero, quien asumió tras la salida de Esteban “Huevito” Valencia”.

El primer equipo del “Relojito” sería con Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Lucas Assadi; Franco Lobos, Joaquín Larrivey y José Gatica.

En caso de ganar la U, tomaría un respiro en la parte baja e incluso se acercaría a puestos de Copa Sudamericana, considerando además que este domingo enfrentará el clásico universitario ante Universidad Católica.

Comenta!