La U quiere dar vuelta la serie ante Cobresal por cuartos de Copa Chile

Universidad de Chile recibe este viernes a Cobresal en el Estadio Nacional a las 20:00 horas (23:00 GMT) por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile, con la difícil misión de dar vuelta la serie.

Los azules cayeron por 3-1 en el encuentro de ida disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador, por lo que tendrán una tarea cuesta arriba para acceder a las semifinales del torneo.

Además, los “laicos” vienen de caer ante Colo Colo en el Superclásico con un gol en los descuentos y en un duelo en el que Esteban Paredes convirtió el tanto que lo alzó como el máximo goleador histórico del fútbol chileno.

Al igual que en el primer compromiso, el portero Johnny Herrera será titular en los universitarios para enfrentar a los “mineros”, en desmedro de Fernando De Paul.

De esta forma, la alineación dispuesta por el técnico Hernán Caputto estaría compuesta por Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández; Leandro Benegas y Angelo Henríquez.

Por su parte, los atacameños llegan a este encuentro con una holgada ventaja, pero con un mal presente en el Campeonato Nacional.

En la pasada fecha, los dirigidos por Gustavo Huerta fueron aplastados por Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, quedando en la medianía de la tabla de posiciones.

Los de El Salvador cayeron por 5-0 ante los “cruzados”, por lo que buscarán recuperarse anímicamente en el choque ante los estudiantiles.

El duelo entre Universidad de Chile y Cobresal será arbitrado por el juez Juan Lara y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Fuente: alairelibre

 

Comenta!