La U saca la voz y entrega su versión ante las acusaciones por dobles contratos

52

Azul Azul, la concesionaria que administra el club Universidad de Chile, negó irregularidades por dobles contratos y aseguraron que la institución no puede ser desafiliada.

En horas de la tarde del martes, el presidente de Deportes Melipilla, Leonardo Zúñiga, anunció la presentación de una denuncia en contra del club azul por irregularidades administrativas y dobles contratos, situación que podría acabar con la desafiliación de la U.

El timonel de los “Potros” aseguró que Ramón Arias se encontraba con doble contrato en Universidad de Chile. Del mismo modo, el periodista Juan Cristóbal Guarello reforzó esa tesis respecto a una presunta irregularidad contractual en el caso de “Cachila”.

Ante esto, el defensor uruguayo declaró que “la existencia de un contrato laboral y un contrato de compra de derechos es algo totalmente legal y normal”.

Mientras tanto, a través de un comunicado, Azul Azul señaló posteriormente que “Ramón Arias, ni ningún otro jugador del club, recibe ningún tipo de remuneración bajo la figura de dobles contratos. Todos sus ingresos en nuestra institución están debidamente informados en las instancias respectivas de la ANFP y en los balances públicos de Azul Azul”.

“Sabemos que fuentes interesadas hicieron circular los contratos del jugador en diferentes medios de comunicación. Por lo mismo, y para velar por la imagen de nuestra institución y la del mismo jugador, nos vemos en la obligación de explicar”, agregó.

Para terminar, la concesionaria presidida por Michael Clark aseguró no tener “inconveniente alguno en entregar los antecedentes que sean necesarios para despejar cualquier duda, ante los organismos pertinentes”.

Comenta!