Labocar de carabineros indaga intencionalidad en incendio de camión en Puerto Montt

237

 

Precisar que la emergencia se registró durante la noche de este miércoles, en avenida Marcelo Fourcade a un costado del supermercado Santa Isabel en el sector Valle Volcanes, movilizando a las compañías de bomberos de la capital regional, junto a carabineros de la Tenencia Reloncaví.

El teniente de la Tercera compañía de bomberos, Marcelo Gallardo informó que se encontraron con una explosión y derrame de combustible en lugar.

Hasta el lugar llegó Danilo, propietario del camión afectado por el fuego, quien acusó intencionalidad en el siniestro y muy ofuscado sostuvo una fuerte discusión con los vecinos del sector.

Vecinos del sector, señaló que han debido enfrentar diversos problemas en el lugar producto del estacionamiento de camiones, pese a que hay prohibición para hacerlo, como la rotura de veredas o el tránsito normal por la calzada.

Desde el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, se informó que no se descarta intencionalidad, enfatizando en que es materia de la investigación y en este momento no se puede afirmar o descartar ninguna hipótesis.

En tanto, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros Labocar, concurrió al lugar durante esta mañana para realizar los peritajes y la investigación de la causa probable del siniestro.

Comenta!