Lanzan ”Campaña del Sobre 2018” que este año pretende superar los 83 millones en recaudación

En dependencias del cuartel central de Bomberos de Osorno, este martes se dio luz verde a lo que será una nueva versión de la ”Campaña del Sobre 2018” en la comuna y que comenzará con el tradicional toque de sirena, este sábado 2 de junio. En esta oportunidad, según se manifestó, la intención es superar la meta del año pasado que consiguió 83 millones de pesos, todo esto para cubrir los gastos operacionales que perciben a diario los cuarteles tras acudir a emergencias de distinta índole.

Al respecto, el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Rafael Kauak, comentó que el viernes 1 se comenzará a repartir a las oficinas y retails, para que al día siguiente se continúe con las viviendas.

Respecto a los ítems para los cuales estarán destinadas las recaudaciones, Kauak señaló que todo será para los gastos operacionales, tales como, mantención de maquinaria, combustible de los carros, implementación, central de alarmas, entre otros.

Cabe decir que para esta campaña que comenzó en 1966, dispuso para este año la entrega de 35 mil sobres para las más de 66 mil viviendas que, según el Censo, tiene Osorno entre casas y departamentos, esperando cumplir con al menos el 90% de los aportes.

Recordando que la entrega de sobres será desde este sábado 2 de junio a las 14 horas, y su posterior retiro está contemplado para el próximo sábado 9 de junio respectivamente.

Comenta!