Las Animas vence a Castro y sueña con el campeonato

En la segunda jornada de la Copa Chile, Las Animas, conjunto anfitrión del cuadrangular de la Copa Chile, logró imponerse ante su similar de CD Castro, en un partido donde son anfitriones en la ciudad de Los Ríos.

Con grandes actuaciones por parte de Louis y Low en el equipo animeño, los dueños de casa se quedaron con el partido por 88-60, reponiéndose así del amargo debut que tuvieron al caer frente a Temuco.

Con este resultado, Las Animas puede seguir pensando en el campeonato en la Copa Chile, donde, tal como están las cosas, si Castro vence en el partido de hoy y Los Fantasmas hacen lo propio ante los Leones, el título se quedaría en Valdivia, sacando –de paso- el medio cupo a la Liga Sudamericana.

Leones de Quilpué consiguen su primer triunfo en Copa Chile

Un partido que fue estrecho. Leones de Quilpué salió a la cancha para ganar, pero no fue fácil ya que en el segundo choque con Temuco, en tiempo reglamentario terminaron empatados a 71, debiendo ir al respectivo alargue.

Fue así que el encuentro se definió en el overtime en el Coliseo Municipal de Valdivia, donde Quilpué logró resolver el encuentro por un marcador de 89-82.

Imagen: SoyValdivia

Comenta!

Deja un comentario