SAGO: Respuestas técnicas en tiempos de incertezas

Tal como lo señala el Presidente de SAGO, Christian Arntz, en 2016 el gremio dio  vida a su Agenda Centenario, tras tomar decisiones estratégicas sobre cómo dar a conocer la posición de SAGO en proyectos tan relevantes como la reforma tributaria o el código de aguas en conjunto con la Sociedad Nacional de Agricultura.

En el aparato productivo -indica Arntz- se han asumido desafíos por rubros. Por ejemplo en el mundo lechero ha habido gran participación en el proyecto de integración vertical orientado al procesamiento, Campos Australes, mientras que en granos se ven grandes oportunidades de complementación con la industria salmonera.

En materia cárnica desde Sago han sido pilar de la Corporación de la Carne, donde uno de los desafíos es dejar atrás el “freno de mano” de la tipificación de la carne, y finalmente en el rubro de la fruta ha tenido en este 2018 su año de consolidación.

Por todo lo anterior, el gremio extiende la invitación a Sago Fisur 2018 que comienza esta semana, donde existirán numerosos seminarios técnicos para abordar la totalidad de los rubros, dando cuenta del trabajo de búsqueda de respuestas técnicas a los desafíos del gran motor productivo del sur de Chile.

Comenta!

Deja un comentario