Mil participantes aceptaron el desafío Corre por la leche en Osorno

El día definitivamente acompañó en la mañana del domingo para la realización del esperado evento Corre por la leche 2018, actividad organizada por Aproleche, y que reunió a mil participantes en el Instituto Adolfo Matthei de la ciudad de Osorno como punto de partida.

Con visible entusiasmo, grupos de amigos, padres y sus hijos, runners, formaban parte de un variado grupo de corredores que le ganaron a toda excusa para ser protagonistas de esta jornada que se desarrolló con sus versiones 1K, 5K y 10K, con el firme propósito de fomentar la vida al aire libre y el consumo de leche.

La jornada contó también con la presencia de diversas autoridades de Gobierno, que se dieron cita para apoyar la actividad, que fue valorada por el Intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jürgensen, quien agregó que eventos de este tipo son los que contribuyen –en parte- a promover el sector lácteo, que ha pasado por dificultades en el último tiempo.

Corre por la leche contó con un amplio circuito que comprendió calles René Soriano, Avenida Francia, Zenteno, y César Ercilla, desafío cumplido con creces por los deportistas que llegaron a la meta en una oportunidad en la que se celebró la vida sana.

Comenta!

Deja un comentario