“¡Le exijo respeto!”: Pdte. Gabriel Boric responde a persona que lo increpó durante discurso en Conapyme

424

Esta mañana, el presidente Gabriel Boric participó del encuentro de la Confederación Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Chile (Conapyme).

Allí, el mandatario respondió molesto y exigió respeto en reiteradas ocasiones ante la interpelación de una persona que participaba en el encuentro.

“Tenemos que ser capaces de escuchar a quien piensa distinto, porque en quien piensa distinto puede haber un punto de vista que enriquezca el nuestro”, señaló el Presidente en un comienzo.

Sin embargo, los ánimos se encendieron segundos después al añadir que “nosotros no vinimos con una idea a imponer a toda cosa sin importar que sea lo que pase y creo que…”, cuando un sujeto le gritó “¿Y la Constitución?”, a lo que el jefe de Estado respondió: “Y la constitución se rechazó, al que lo pregunta, y nosotros respetamos el veredicto de Chile”.

Luego, el mandatario exigió respeto en varias ocasiones. “¡Y también, señor, déjeme decirle, y le exijo respeto, le exijo respeto, le exijo respeto!”, solicitó a la persona, cuya identidad se desconoce.

“Aunque al señor le moleste, (la ciudadanía) rechazó el proyecto que le propuso la convención, pero el mandato de una nueva constitución sigue vigente“, sentenció el Presidente.

Revisa el momento a continuación:

 

Fuente: CHV

Comenta!