Licitación de terminal de buses #Osorno genera polémica

490

La noche de este lunes fue bastante agitada para los integrantes del programa televisivo “Actualidad Política” que transmite Radio Sago en conjunto con INET TV.

Lo anterior fue porque durante la realización del programa y al plantear el tema de la licitación del terminal de buses de Osorno que no ha estado exento de polémicas, surgieron acaloradas reacciones.

Ello se gatilló en pleno estudio, cuando el conocido arquitecto osornino Raúl Ilharreguy increpó a la administradora municipal y en esta ocasión alcaldesa subrogante, Karla Benavides sobre sí le parecía lógico que el plazo para postular a la segunda licitación del terminal de buses de la capital provincial fuera de tan sólo 10 días.

 Posterior a las declaraciones, el arquitecto criticó duramente el plazo para presentar el anteproyecto del terminal de buses de Osorno, calificándolo de “poco serio”.

 Benavides, en tanto, agregó que las empresas que se presentaron no cumplieron con todo lo solicitado por las bases elaboradas desde el municipio local.

 Posteriormente el municipio, analizará la situación con profesionales para efectuar un anteproyecto.

 

Commentarios

commentarios