Liga Nacional: Osorno Básquetbol y CEB Puerto Montt caen en jornada sabatina

265

Una nueva derrota sumó el cuadro de Osorno Básquetbol. El equipo de los “Toros” cayó ante ABA Ancud por 82-96 en el gimnasio Monumental María Gallardo.

En un partido parejo en el primer tiempo, una pequeña racha goleadora de Sebastián Suárez rompió la paridad a favor de los “chilotes” en el cierre del tercer parcial, lo que permitió a los visitantes manejar las acciones en el último cuarto, aprovechando los errores de los jugadores osorninos.

El norteamericano Durrell Summers, con 29 puntos, fue la máxima figura del cuadro osornino. Su compatriota Donovan Marshall, con 23 puntos fue el mejor de los ancuditanos.

Mientras tanto, en la Isla de Chiloé, el Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt cayó ante Deportes Castro por 86-81, en un partido en que la escuadra de la capital insular encontró el camino a la victoria en el segundo tiempo.

El puertorriqueño Wil Martinez, recién llegado al cuadro de Castro, fue el goleador de los “Leones”, con 28 puntos. En CEB Puerto Montt, la mejor figura fue su compatriota Benito Santiago Jr, que sumó 33 puntos.

En la jornada dominical, CEB Puerto Montt enfrentará como visitante a ABA Ancud. Por su parte, Osorno Básquetbol deberá viajar hasta Valdivia para medirse con el lider de la conferencia sur, Las Ánimas, en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy Riveros.

Commentarios

commentarios