Puerto Montt: Detienen a presunto autor de homicidio

624

Hasta el martes se extendió el plazo de detención de un sujeto que fue aprehendido como el presunto autor de la muerte de un hombre, en una residencial del centro de Puerto Montt.

El sujeto, identificado como  Fernando Andrade Jofré, fue detenido en su hogar por detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Junto con la detención, los efectivos de la policía civil incautaron varios medios de prueba, y recuperaron tres armas de fuego, entre las que podría estar la empleada en el crimen, situación que será objeto de pericias, según indicó el comisario Enrique Zamora, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, cuyo titular accedió a la solicitud de la Fiscalía de extender el plazo de la detención, de manera de poder culminar con importantes diligencias investigativas antes de la formalización de la investigación, como explicó el Fiscal Julio Martínez.

Además del informe de la autopsia de la víctima, se espera el resultado de diversas pericias en las armas, y el análisis de compatibilidad de los proyectiles hallados en el cuerpo, entre otras indagatorias.

 

Commentarios

commentarios