Piden renuncia a Barros en misa del adulto mayor

565

Una Catedral San Mateo prácticamente llena fue la que se apreció la mañana del domingo en lo que fue la misa en honor a la tercera edad en el marco de la celebración del Mes del Adulto Mayor en Osorno.

Una instancia que fue aprovechada nuevamente por la organización de Laicos de la comuna que –tal como ocurrió en el Te Deum del pasado 18 de septiembre- cerca de una quincena de miembros levantaron pancartas al interior del templo, solicitando la renuncia del Obispo, Juan Barros Madrid, quien oficiaba en ese momento la homilía. Al respecto se refirió, Mario Vargas, vocero de la organización.

obispo-juan-barros
Obispo Juan Barros.

Una vez finalizada la ceremonia, Radio Sago conversó con los fieles, quienes coincidían en el carácter emotivo de la misa, al tiempo que entregaban su postura en torno a la manifestación de los laicos al interior de la catedral.

Consultado el Obispo sobre esta nueva manifestación, éste dijo haber valorado la jornada más bien por la masiva concurrencia de adultos mayores, que brindaron un claro testimonio de fe y fraternidad.

Commentarios

commentarios