Llaman a autoridades a fiscalizar la estructura del puente San Pablo (Video)

En terreno. Hasta el puente San Pablo de Osorno se trasladó el Presidente de la Red Ambiental Ciudadana de la comuna, Ricardo Becerra, junto al ex concejal por la ciudad, Juan Carlos Velásquez, quienes en un punto de prensa dieron a conocer su inquietud en torno al estado del viaducto que conecta a los sectores de Ovejería con Rahue.

En este sentido, Becerra señaló que como organización solicitan a las autoridades la revisión de la estructura, toda vez que también en aquél punto ha existido -según señalaron- extracción de áridos, al igual como ocurría en el puente Cancura, recientemente desplomado.

Al respecto, el ex Concejal por Osorno, Juan Carlos Velásquez, extendió una vez más un llamado al municipio a tomar cartas en el asunto, acusando daños estructurales en el puente que data desde la década de los ochenta y que a diario recibe el peso de vehículos menores y de alto tonelaje.

Dado el alto tráfico existente en el transitado puente osornino, Velásquez solicitó también al Gobernador Provincial, Daniel Lilayú, que reúna a las instancias pertinentes para analizar la situación y efectuar labores preventivas, tendientes a evitar hechos tan lamentables como el ocurrido con el puente Cancura en el recién pasado mes de junio.

Commentarios